1 sept 2013

140° Pasaje

Por ti he vuelto acá. Sin la sensación de nada que me ate al pasado, al futuro, en y con una rara sensación de tranquilidad que no aun pertenece a mi cuerpo. Tú, Alex de sonrisas y tiernos miramientos, has llegado, aun te veo con sospecha, con cuidado, conquísteme es el lema de esta tranquilidad. Claramente has llegado para robar mi mirada que posaba sobre otros hombres, otras espaldas sudadas. Mi escritura ha cambiado como hoja seca. Ya no es húmeda, ni impresiona, ni seduce. Ahora, lo dice todo, sin secretos, sin gestos ocultos, el closet de mi escritura quedó en el sótano. Ahora todo está dicho, como desnudo, como ahí entre sábanas esperando por ti. 

139° Pasaje

¿Y qué es durar? – Durar es tener miedo a vivir. Es dedicarse a espiar como viven los demás, es tomarse la presión, deambular por consultorios médicos, tomar remedios multicolores, alejarse de las gratificaciones, observar con decepción cada nueva arruga que nos devuelve el espejo, cuidarnos del frío, del calor, de la humedad, del sol y de la lluvia. Durar es postergar la posibilidad de disfrutar hoy, esgrimiendo el incierto y frágil razonamiento de que quizás podamos hacerlo mañana.

Hay que tener un amante, Jorge Bucay


Pd.: Un autor de no-mi agrado, gana mi agrado.

Fecha de origen: 10 de agosto de 2013 a la(s) 20:11

138° Pasaje

Andanzas

Uno se enamora y se siente tal cual Primer Caballero orgulloso del trabajo artístico de su compañero. Sí, el amor te hace caer vencido en el terreno de tus luchas ideológicas. En la norma, sentirse, Primer Caballero.


Manifiesto cursi.

Fecha de origen: 11 de febrero de 2013 a la(s) 20:42